Te damos la bienvenida al Restaurante La Dársena, un lugar a la vez cálido y contemporáneo, que anima a relajarse y disfrutar a la mesa, con el Centro Niemeyer de fondo y a un paso del casco histórico de Avilés.
En el restaurante La Dársena te ofrecemos lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana interpretada con un toque de modernidad y un prisma más cuidado, de la mano del jefe de cocina Junquera Alcorta.
En nuestra carta encontrarás preparadas las excelentes carnes de la comarca y los pescados recién llegados a la lonja local. También variedad de arroces y ensaladas, siempre desde la excelencia en la calidad de los alimentos y la ejecución técnica más actual. Para acompañar la comida disponemos de una amplia selección de vinos y te aconsejamos el mejor maridaje.
Además de una amplia carta de platos, disponemos de menú diario de lunes a viernes y especial los fines de semana. Si prefieres el picoteo, en el espacio de bar y cafetería o en la terraza podrás degustar estupendas tapas preparadas.
Para comidas de grupo, reuniones de empresa, familiares o de amigos en el restaurante La Dársena ofrecemos un comedor con capacidad para sesenta personas y un reservado más pequeño para celebraciones privadas. Disponemos además de una amplia terraza con vistas al Centro Niemeyer dividida en dos ambientes.
Si buscas un restaurante en Avilés para una comida o cena en pareja o para una celebración en grupo, desde el restaurante La Dársena te damos la bienvenida.